Mediocridad líquida vrs Sacrificio

gotas...
El primer paso para realizar una gran hazaña, es vencer la pereza y el desanimo cuantas veces no los encontremos en el camino. WoW! se oye idílico! Pero cuando nos encontramos en el camino muchas veces nos dejamos derrotar, es más, ni siquiera damos pelea. Preferimos sentarnos tranquilamente y obviar el resto del mundo, no escuchar más que las melodías que adormecen el alma y la mente. Es difícil salir del trance de la nada, sí, el trance donde cada minuto se alarga, donde todo se controla con el olvido y el abismo de falsa paz nos consume.Y no hay mañana, el ayer no se recuerda y el hoy es un momento para desaparecer. ¿Alguna vez se han sentido así?, como si la vida fuera solo ese momento de olvido, ese momento en donde no escuchas mas voces que te reclaman, no hay mas gritos, no hay dolor, por ese momento todo es diferente, ese momento que logra que sigas, pero al mismo tiempo te detiene..Si amig@ te has sentido así, no estas sol@, much@s nos hemos sentido de ese modo, puede ser que lo estemos sintiendo justo ahora.

 El anhelo de alejarnos de nuestro ambiente patológico, de huir sin cesar y de correr lejos de nuestra realidad, nos deja como costumbre el aislarnos, nos vuelve emocionalmente ausentes, pensamos que al ocultarnos de nuestros temores, dolores y angustias, podemos seguir viviendo. El problema es que ignorando no solucionamos nada, por el contrario, nos volvemos menos productivos, nada creativos y nos estancamos cada vez más en el fangoso camino que transitamos. Creemos que al no sentir dolor por un momento podría mejorar, pero es cuando el efecto pasa el dolor sigue constante, aun peor, nos acostumbramos tanto a la anestesia de la nada, que nuestros cuerpos y mentes no toleran el dolor sin ella. Olvidamos como llorar, olvidamos como se siente el liberar el dolor, como admitir con mareas de llanto la profunda agonía que nos envuelve.

 De repente, te das cuenta que el negar tu realidad se refleja en cada aspecto de tu vida, te das cuenta como las mentiras se han vuelto parte de vocabulario, mientes por costumbre, (si te mientes a ti mismo,¿ por que no a los demás?, ¿cierto?) la mediocridad líquida te acompaña en cada acción, el desinterés te persigue, esperas heredar una vida que no sea la tuya, porque no puedes admitir que te equivocaste, no puedes admitir que fallaste, que has hecho mal las cosas, que te has conformado, que has maquillado tus fracasos como oportunidades, pero no admites que es un fracaso. Cuando escuchas la verdad, te cierras, la callas, la odias, te repugna, porque verte a ti mismo te da asco, ver los esfuerzos patéticos por no avanzar de la manera correcta.

 Porque creemos que todo te tiene que caer del cielo, ¿Quien nos hizo creer eso?. las películas, donde todo sale bien, pues no es cierto, NO LO ES!No lo es en lo absoluto, si no te esfuerzas por lo que quieres, seguirás solo soñando despierto, atascado en la realidad y lejos de alcanzar tus metas, el esfuerzo es parte de nuestras vidas, pero nuestra mediocre mente piensa que todo tiene que fluir a nuestro favor y no tenemos que luchar, día a día, por lo que queremos. El peligro mas grande que corremos, es dejar morir nuestros sueños, porque cuando soñamos, somos como estrellas, que brillan, brillan tan fuerte que iluminan al resto, pero cuando no, somo agujeros negros que destruyen todo lo que hay a su alrededor. Amig@ no te rindas! Pelea contra ti mismo si tienes que hacerlo! LUCHA!

 Desecha la mediocridad como tu forma de vida, el conformismo como tu orden diario y la autocompasion como tu escudo. Desechalos. Recuerda que no estas sol@! Y cuando puedas vencerte a ti mismo, en esta batalla por avanzar, cuando lo logres, el camino va ser mas duro, mas empinado pero cuando llegues a la meta te darás cuenta que el aire que respiras es diferente.Toda gran hazaña requiere un gran sacrificio. Jesús es el mejor ejemplo de ello, Él era un hombre como nosotros, si un hombre, pero era Dios mismo, y tenía la meta de estar cerca de nosotros, y ¿crees que el se sentó a llorar porque todos lo rechazaban?,¿crees que se sentó a esperar que todos llegaran a Él? NO! el camino por todos lados, enseñando, buscando, pero no se conformo con eso, no, Él se humillo aún más, si, y no fue fácil, ¿quien quiere morir de manera atroz y de extremo dolor por una causa perdida?, pero Él lo hizo.Jesús entienden el dolor, el sufrimiento,el abandono, la soledad, sí, Él lo entiende.

Cuando la verdad nos encuentre, abracemosla, aferremonos a ella.Jesús nos enseña cada día que todo es posible, No estamos solos, no es fácil, pero cuando lo logras, que bien se siente!No es fácil, pero lo qeu fácil viene fácil se va... LUCHA! amig@ Lucha...

Pelea la buena batalla de la fe;

echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado,

y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.


¿No sabéis que los que corren en el estadio,
todos en verdad corren,
pero sólo uno obtiene el premio?
Corred de tal modo que ganéis.


He peleado la buena batalla,
he terminado la carrera,
he guardado la fe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una semana y contando: el milagro.

como me recordaras?

Princesa matadragones