Mi nombre

Laura, sí, ese es mi nombre, un nombre por capricho, a mi madre se le ocurrió borrar todo rastro de los deseos de otros, cambió mi nombre a último minuto, es más la enfermera encargada de registrar el nombre de los niños le dio la idea de poner Laura Vanessa, "para que suene más bonito". En muchas culturas, el nombre de una persona define mucho de su destino, de su vida, de su transitar por este mundo. Pero mi nombre no es un ejemplo de esto, hubo un tiempo en que cada vez que escuchaba mi nombre no se dirigían hacia mí. Ocurre lo siguiente el nombre Laura es muy común, y es porque su Significado implica Éxito, Victoria..., bueno en mi caso siempre encontraba una compañera que tenia ese nombre, como llegue a odiar esto, cada vez que escuchaba ese nombre deseaba que la mirada se fijara en mi y no en la "otra".

Para complicar un poco la situación, "la otra" siempre era más agradable y sociable que yo con mis compañeros, la verdad es que yo era una pedante, juega de viva, aunque ustedes no lo crean, me jactaba de mis buenas notas sin necesidad de estudiar, hehehehehe, pero en el cole era fácil, cuando entre a la U, pucha! todo fue diferente..

Entonces, se podría decir que mi nombre no era mío, no cumplía su función para dirigirse hacia a mi; porque esa es la misión de tu nombre diferenciarte del resto, ni mis exnovios me llamaban por mi nombre, siempre eran por apodos, es más mis amigas me decían lali, lalita, y todos sus derivados...

De repente,  cada vez que escuchaba el nombre de Laura y el receptor de ese mensaje era yo, me emocionaba, me hacia sentir, existía. Empece apreciar cada vez más mi nombre y esperar escuchar palabras dulces que le hicieran compañía. Pero no.Nada pasó.

Por cuestiones del destino, me encontré en un estudio bíblico acerca de una iglesia, algunos cristianos deben conocerla, pero otros no así que les pasaré el dato para que se ubiquen.

 y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe...." (Apoc.2:17)

 En Apocalipsis en uno de los mensajes a las iglesias, se habla de un nuevo nombre,un nombre que solo conoce el que lo recibe, un nombre que dibujará un nuevo destino, una senda distinta.

en ese momento mi dolor mermo, un nombre solo mio, un destino forjado para mi, y Dios llamándome, nombrando mi ser, no por capricho sino por amor, amor eterno e incondicional. Esta verdad basto para recordarme que Dios si se dirijía hacia mi cada vez que me llamaba, porque El había decidido un destino único para mi.

así que si desea decir mi nombre acompañado de buenos deseos, oraciones y demás, serán bien recibidos, no existen presiones, porque estoy esperando un nuevo nombre que solo El y yo conocemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!