camina conmigo


en la penumbra de esta tormenta

camina conmigo,

entre las recuerdos y las memorias

camina conmigo,

mientras llueven los sueños

camina conmigo.

donde el miedo no es un peligro

camina conmigo,

cuando mis lagrimas no quieran salir

camina conmigo,

fuera cual fuera el destino

camina conmigo.

aunque no hayan trazados surcos

camina conmigo,

para evitar la soledad

camina conmigo,

enamorame,

camina conmigo.

sin importar el camino,

los desvíos,

las cimas,

los valles...

solo te pido...

camina conmigo..

porque tu compañia

es el ritmo de mi paso,

tu mano es mi punto de apoyo,

tus ojos,

mi brujula,

tus labios,

hogar de tus palabras

impulsos de mi viaje.

camina conmigo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!