sueños de una noche a solas

en esta noche
donde la almohada me canta
y las cobijas me abrazan..
es una noche a solas..

y es que no estas...
no te encuentro..
el frío de tu apatía
apaga mi esperanza..

en esta noche..
donde la luna tiembla y ruge
y el viento susurra mi nombre..
es una noche a solas..

y es que mi alma te calla..
mientras el desvelo de tus ausencias
me irrita..
y es que mis labios te llaman..
mientras la fiebre de mi deseo
me arrulla...

en esta noche
donde mi sueño se quiebra
y mis anhelos se ocultan..
es una noche a solas..

y quiero gritar tu nombre..
amor mio!!
quiero besar tus pasos...
no te vayas!!
quiero... quiero..
quiero..

en esta noche a solas
despertar de este sueño maldito...


Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!