30º día: LOGRO!

Por fin! lo logreee!!
hoy concluyo este proceso.. hoy se acaba el trayecto que trace hace 30 días, los cuales en un principio me parecieron tortuosos, eternos, incansablemente trágicos.Fueron días de aprendizaje, de confrontación, de ánimos y soledades.. en muchos momentos quise darme por vencida, y en mas de una ocasión quise desquitar melas con la compu!

Todo empezó como un reto, un simple "Intenta" fue el paso para iniciar este periodo,puedo decir que crecí, que cambie la perspectiva de muchas de mis acciones, me siento mas ligera, mas fuerte, tengo más confianza en mi determinación, y todo por 30 días si manga y anime, tal vez suene superfluo y bobo, pero en realidad en un logro! es como domar un león! es decir: SI PUDEE!!
eso es:

SI PUDEEEEEE!! LO LOGREEE! 


we are the champions my friends!

hoy despierto a un mundo nuevo de aventuras que ha llegado, un mundo lleno de retos nuevos! mañana.. mañana sera un gran desafío, excitante y retador! Se que no lo hubiera logrado sola, asi que : Gracias por acompañarme y mostrar su apoyo en estos días! solo falta celebrar, que tal con un nuevo manga o un anime?? jajajajajajaja.. varas..


bueno, mi mes sin manga se cumple hoy! MISIÓN CUMPLIDA! cambio y fuera!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!