Día 0: acusaciones...

después de terminar mi mes de manga y anime, me puse al día con mis mangas favoritos, no he visto anime.. y pues muchos de mi compañeros que sabían me han acusado: "pero porque estas leyendo maga?? no era que estabas en ayuno de manga??? de que valió el mes??"

bueno responderé a estas preguntas:

  1. ya termino mi mes de ayuno
  2. exacto estaba, ya no estoy en ayuno
  3. de mucho, ahora leo menos manga que antes
lo mas importante, es que aprendí cosas que no pensaba aprender en este mes, dedique mas tiempo a amigos y familia, y sobre todo aprendí una gran lección de domino propio, además mi obsesión por el anime ha decaído en gran manera, me gusta, pero ya no controla mi tiempo, ni mis días giran en torno a ellos, me emocionan, como a muchos les emociona ver sus series de televisión...

noooooooo!!
Así que por favor, dejen de acusarme cruelmente, el mes termino, la lección fue aprendida y la vida continua.. todo cambio de perspectiva.. y sigo leyendo manga porque es un hobby como otro, pero ya no es el único en mi vida.. ありがとう!(Arigato!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!