Be Mine!

BE MINE!
Anoche soñe algo muuuy extraño, tan extraño que no púedo dejar de pensar en eso. Creo que es tanta insistencia de mi mami quiera que consiga novio, para segun ella superar toda las malas experiencias, jajajajaja, pero no creo que sea conveniente. LA verdad, mi sueño fue extraño pero muy lindo, un chico precioso me decia BE MINE! y yo como OMG!!!

y tal vez se pueda decir que estoy necesitada de amor o romance.. pero este sueño  fue tan irreal, es que tenia que se un sueño.No obstante, recordé algo, cuando sentí que me enamore por primera vez, cuando creí que podría entregar mi corazón, le regale a ese chico una almohadita que decía "BE MINE! podrían decir que cursi, y la verdad si fue super cursi! para empeorarla fue un 14 de febrero! jajajajajajaja.. patético.. pero que va.. bueno a lo que iba, es que cuando amamos queremos que nos amen, queremos que sean nuestros para siempre..

Cuando desperté esta mañana, tenia una sensación  de alegría, alguien quería que yo le amara, que lo le perteneciera por decisión propia, fue un sentimiento hermoso, que un sueño me dio, pero ahí no acabo el asunto, escuchando la radio que mi madre pone todo el tiempo una mujer decía las palabras que describian mi dolor y soledad, y dijo algo hermoso: "Dios quiere que le ames, que te entregues a El, que dejes de llorar, El te ama, El te busca, EL..."

el signficado de BE MINE es SÉ MÍ@! entendi entonces el porque de la frase, el porque del sueño, Dios esta deseperado porque le escojamos, que le amemos, que le busquemos.. y asi como nos han roto el corazon, asi hemos hecho nosotros con su corazón..

El entiende que donde hay amor, también hay dolor, porque El es el amor! El lo representa, el amor toma sentido cuando lo vemos, cuando leemos lo que dice, cuando nos damos cuenta de todo lo que El ha dado por amor..

que decisión tomara a esta proposición? la decisión esta en de cada uno.. El espera y sigue insistiendo.. su amor nos persigue, por dicha.. y la frase es la misma: BE MINE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!