28º día: amigos..

"en todo tiempo ama el amigo, y es como hermano en tiempo de angustia"

como duele cuando tus amigos eligen a  otras personas sobre ti, es decir, se los presentas y luego que terminas discutiendo con ellos, y tus amigos, que consideras únicos  prefieren esa nueva amistad que la tuya.. como duele.. y las veces que me ha pasado ps aumentan con el pasar del tiempo..
quiero un amigo sincero..

He pensado en hacer mejor las cosas, intentar agradar a mis amigos, hacer lo que sea para que no me cambien, estoy cansada del abandono.. Este tiempo que he pasado ha sido de angustia pero no siento que nadie sea mi consuelo, no encuentro en la memoria un amigo que me escuche, que me consuele, que no me critique, que me deje llorar con el o ella..Ser amigos es demasiado difícil, a veces creo que es mi culpa, que tal vez y es muy probable no he sido una buena amiga, que me falta mucho que aprender, mucho que hacer.. a veces quisiera agra darles  agraciar-me con ellos, pero viviré una vida intentado agradar y complacer a todos para que me quieren?? tiene sentido??
Sera que existen ese tipo de amigos? y si tienes uno, no sabes la envidia que te tengo...En el manga cuando un amigo es amigo, dan todo por ese o esa amiga.. recuerdo en Kimi ni Todoke, que Sawako amaba tanto a sus amigas y que sus amigas la protegían y la escuchaban, al apoyan, la animaban, la regañaban con amor y paciencia.. tiene algo de malo desear algo así? no creo, es mas, creo que es normal, es lo que se espera..
hoy lloro, en esta profunda soledad, una soledad de amistades superfluas, falsas, finitas e ilusas... como lamento no tener un amigo de verdad.. como lo lamento... en este momento un amigo seria lo máximo, solo uno me bastaría.. sera que algún día lo encontrare? sera que hay alguien que si se llama mi amigo? y si es así, porque es que yo me siento tan sola? donde estas?.. pero como lees ni mi blog(a menos de que lo comparta en Facebook.. y hoy no lo voy hacer), no te darías cuenta.. ni modo, este es mi 28º día, y en todo el mes es el día en que mas sola me he sentido y mas ganas de leer anime tengo, tengo tantas ganas de apagar este dolor con un poco de fantasía... me voy a ir a la igle, para no caer en tentación.. nos vemos mañana..

después de la igle...


no puedo aguantarme a mañana, lo mejor es decirlo hoy, como se me pudo haber olvidado que eras mi amigo? JESÚS, perdón.. a pesar de que las personas a mi alrededor me fallen y yo les falle, TÚ no cambias, TÚ eres fiel, Tú eres eternamente mi amigo!  ya no me siento sola, ya no me siento vacía.. me siento diferente, ahora si, nos vemos mañana..

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!