27º día: volver Amar...


dolor..
cuando terminas relaciones de tipo amorosas, osea con cualquier persona de sexo opuesto, en donde compartas momentos, muchas veces te decepcionas al ver que no funciono, y no puedes avanzar con tu vida, te encierras y dices: ¿que hice mal?, siempre buscamos culpables.. el daño  que causa una mala relación en tu pasado, afecta tu presente y limita tu futuro...

En algunos de mis animes y mangas favoritos, las chicas o los chicos habían tenido malas experiencias amorosas, pero alguien "especial" que conocían, les cambiaba todo el panorama, les enseña a volver  o empezar a amar...

Algún día llegara
Cuando dejamos de amar o nos dejan de amar, muchas veces, se nos olvida como volver hacerlo... y nos encerramos en el dolor que causamos y que nos causaron.. y los malos recuerdos nos restringen, nos "advierten" llenando de temor nuestras decisiones, haciéndonos cobardes, obligándonos a correr en dirección contrario, muchas veces hacemos un auto-sabotaje  a cualquier relación que podamos iniciar..
y claro todos tenemos en la memoria aquella lista negra de malas experiencias, yo en lo personal tengo muchas, muchas muchas!! demasiadas, y me encuentro como mucha gente, hastiada de dar todo en una relación, darle el poder sobre mi felicidad a alguien, en el discursos de : "mejor sola que mal acompañada, esperando mejor compañía.." Todo lo que quiero es encontrarlo.. pero he decidido parar la búsqueda.. en una ocasión me hicieron ver que lo buscaba demasiada, de manera desesperada y que conformaba con cualquiera (por eso mi lista de malas experiencias), por eso detuve esa búsqueda frustran te y desesperada..Por eso tome la decisión de concentrarme en ser mejor persona y aprender a amar, de esperar pacientemente (bueno.. doy mi mejor esfuerzo..).. 

Cuando, nuestros corazones se recuperan, y Dios planea el momento, el lugar y la persona adecuada todo brilla, todo cambia, todo es diferente.. Esta es una de las razones porque el anime y le manga es mi mayor adicción, se que algún día encontrare a alguien así, lo se, solo esperare.. sanare y caminare hacia el horizonte.. hacia un nuevo día para volver a amar.. como dice Kany García..

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!