26º día: corte de pelo...

hoy me corte el pelo, pero con el cabello que caía también separa las tristezas que muchas veces me persiguen, hoy en la mañana y en la tarde me reí un montón, la pases tan bien, fue un día diferente..

Cada palabra que digitada, cada palabra que escuchaba, todo era diferente. Hoy sonreí, como hace mucho no lo hago, pero también llore.. llore porque necesitaba sacar este dolor de mi.. hoy me entere de dos cosas que realmente me hicieron recordar el amargo sabor de la tristeza:


  1. Murió Steve Jobs, uno de los genios creativos que impacto de manera incalculable nuestra generación, y en particular a mi me impacto una frase que dijo en un discurso, decía así:" Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición."
  2. Enterré mi amor por alguien, lo enterré, con lagrimas y adiós lo enterré, con odio (u_u).. pero ya no es parte de mi.. No obstante, no puedo negar que eso me entristece.
 hoy , solo hoy me permití llorar, porque mañana voy a sonreír.. a disfrutar.. a olvidar.. solo faltan 4 días para terminar este proceso, pero he vivido tanto que no olvidare este tiempo de crecimiento.. así que gracias por apoyarme.. y leerme..

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!