el aire que respiro..

libertad en el aire que respiro..
Cuando nacemos, la señal de que estamos respirando es el llanto estridente,  anunciando la fuerza en nuestros pulmones para aspirar y exhalar el aire. En el vientre de nuestras madres, cambiamos mediante el constante crecimiento y transformación, de una célula a todo un conjunto complejo de ella. Con un grito marcamos el fin de proceso de gestación.

Esta semana disfrute de un nuevo nacimiento, una transformación extrema, un nuevo grito marco el inicio de esta nueva etapa. Es complicado explicar con simples palabras el tipo de confrontación que sufrí, a veces las palabras no pueden describir lo complicado de nuestros pensamientos o lo sencillos que a veces se vuelven.Pero puedo intentarlo, lo primero que puedo decirles  es que este aire que respiro no tiene soledad, ni dudas, ni miedo. Esas voces que rondaban en mi cabeza diciéndome lo horrible que era, lo poco que valía han sido silenciadas eternamente.

Sentí como este huevo poco a poco eclosiono y empezó arrastrarse como oruga, si un gusano nada agradable que necesita alimento de forma vital, porque pasara mucho tiempo sin comer, el problema es que lo que "comía" muchas veces (en su mayoría) no era de mi agrado, sobretodo cuando tocaba mi orgullo, mi vanidad y me decía que estaba mal, aceptar que estaba equivocada me llenaba de vergüenza, lo cual me llevaba poco a poco al enojo y me cegaba, empezando a dar excusas, las mas absurdas que se me podían ocurrir. De pronto, me di cuenta que tenia que callar, silenciar mis tontos argumentos y empezar a escuchar, en ese momento decidí depositar toda mi seguridad y decisiones en el capullo de SU amor. Esta es la mejor de las decisiones que he tomado. Sin mascaras de falsa piedad, solo El y yo. Algunos les parecerá ridículamente religioso, pero le puedo asegurar algo, la religión no da  este tipo de experiencias, EL SI!

tal y como TU querías!
Este proceso, fue el mas difícil, porque como estoy acostumbrada a tener el control, dejar que el hiciera el trabajo fue realmente retador, y quería dar algunas indicaciones, pero el me recordó que el silencio es su voz diciéndome:"TODO ESTARÁ BIEN", pero esto no acabo ahí, no, empece a luchar por salir, por dejar el pasado atrás, el esfuerzo, una respiración agitada, todo esa lucha fortaleciendo mi mente y mi alma, dejándome abrir mis alas, tal vez no eran las que quería, no eran las que esperaba, tal vez no las veía hermosas, pero para El fue el diseño perfecto. Mostrándome con orgullo, diciéndome: ERES PERFECTA! ASI TE DISEÑE!ERES LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA!. Me enseño a amarme, a darme cuenta que no necesito que nadie mas me vea, El no ha apartado sus ojos de mí y nunca lo hará! Hoy EL esta en cada brisa del aire que respiro! El es la brisa que me hace remontar  el vuelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!