Paso a paso...

Uno de los eventos que nuestros padres siempre recuerdan, o procuran recordar, son nuestros primeros pasos. Si!, esos pasos temblorosos, dudosos pero intrépidos pasos que más de una vez terminaron con nuestro rostro besando el piso (n_n). Pero claro, la mayor parte de nuestros primeros pasos hacia cualquier objetivo, pueden empezar con dudas,o seguros; esos pasos son el inicio de nuestras grandes aventuras.

este es el camino que escogí, ¿caminamos juntos?
Cuando decidí, estudiar otra carrera, me sentí derrotada por un momento, pensé: "Rayos! 5 años de mi vida, termine y ¿no es lo mio?, ¿podrá ser posible?( ¬_¬)" No es que mi carrera no me guste, realmente en el proceso de aprendizaje me cautivo; no obstante, hoy que me veo fuera del marco protector de la palabra estudiante, le temo a la responsabilidad de llamarme profesional,¿y quien no? (o.O)?? ya no existen las notas, ya no hay mas evaluaciones superficiales, ahora todo lo que hagas estará determinando la imagen profesional que el mercado laboral tenga de ti!! (*~*) es terrorífico! El miedo al fracaso es una de las vallas que debemos saltar!

Pero mi objetivo no es compartir mis miedos y decepciones, por todo lo contrario quiero compartir mis esperanzas, SI! esperanza, una palabra que para algunos no existe, pero para mi tiene nombre y rostro.  El volver a empezar no es síntoma de fracaso, es decidirse no conformarse, romper el molde de la comodidad y avanzar paso a paso hacia esta nueva meta. Es parte de nuestro crecimiento. Así que, No escuches las voces que te dicen que no eres lo suficientemente bueno, no cedas ante el cansancio, avanza, no te detengas, el camino que parece mas estrecho, el que muy pocos transitan es el mejor! este es el camino que escogí, y cada paso que de para recorrerlo llevare la frente en alto, porque sé que no sera fácil pero mi Esperanza me acompaña, guía y sostiene.

exitos a todos los que inician este nuevo camino!, ¿caminamos juntos?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!