lo que nunca alcanza..

Mientras todos teclean tan rapido como les alcance la inspiracion, miro a mi alredero y las sillas vacias en la habitacion toman un rostro conocido.Siento como me aprieta el pecho, como si me arrancaran el aire, y es que las separaciones indican distancia, asi como desgarra el alma. En mi estadía en la universidad, conoci a gente tan diferente, tan interesante, tan humanos, asi como yo, personas que me enseñaron la vida desde sus perspectivas. Hoy el tiempo(lo que nunca alcanza,)las memorias, las risas, el llanto, las desveladas y dormir en clases(como algunos tenían por costumbre..jajaja) me acompañan, mientras el corazón palpita dolorosamente.

ellos, ellas, todos son parte de mis mas preciados recuerdos!
Y es que cada nombre, representa una historia, un rostro, una hermosa frase filial, un gesto.. Nunca me alcanzo el tiempo para decirles que los quería, para expresarlo sin que se viera ridículo ni cursi (como tengo por costumbre..jajajaa). Leyendo lo que pensaban alguno de mis compañeros(o ex-compañeros???) sentí un impulso en el pecho, así como, si se detuvieran los latidos de mi esperanza, ese sentimientos lleno de colores azules, si, de un azul nostálgico.

Pero como dijo, mi amiga Teza, no es un adiós, es un HASTA LUEGO, donde la esperanza de cruzarnos en la vida se mantiene viva y nuestra amistad perseverará en todo. y aunque nunca nos alcance el tiempo, el olvido no podrá conquistar nuestros nombre y nuestra historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!