trato hecho?

Bueno, estoy empezando mi ultima semana en la universidad, estoy terminando un ciclo de mi vida, con temor de dar paso al siguiente. Recuerdo la epoca del colegio, cuando estabamos en ultimo año, tenia tanto miedo de no saber que estudiar, de no saber que hacer, pensaba que si elegia mal mi carrera iba a ser un persona frustrada,tons me propuse a plantearle a mi mamita mi plan de vida:
Seul de noche! nos vamos?
  1.  Lo primero que le dije que queria estudia fue musica, me miro con esos ojos fulminantesy me dijo:NO!. ps no me quedo otra que aceptar que no debia estudiar musica si no tenia talento (u_u), por mas que me gustara.. jajajaja..
  2. Luego, le dije que en verdad me gustaban las bellas artes, que tal vez podria estudiar teatro, repitio la misma mirada y esta vez con un poco de exasperacion en ella, me dijo:"ESTAS LOCA??"
  3. Bueno, despues empece a buscar carreras que me gustaran en otra materia, y encontre 2: relaciones internacionales y periodismo, como no soy muy buena, ni tengo madera para materia politica, decidi no estudiar relaciones internacionales, pero periodismo era otra cosa, me encantaba la idea, pero adivinen que: a mi mamita no, jajajaja, no por el hecho de la carrera sino porque tenia que trasladarme lejos de mi casa, y me convnecio cuando me dijo: "si aqui cerca nos alcanza con costo, alla te moris de hambre"..jajajaja... esa es la UGLY TRUE!.
  4. Al final, llene mi solicitud de carrera y puse : "Bachiller en Informatica Empresarial" como primera opcion, por lo menos "esta relacionada con la comunicacion" pense. Y ps 5 años (me atrase el primer año, estaba todavia con ansias de estudiar otra cosa) despues me encuentro aqui.. 
Monte Fuji! uno de lo lugares que ahnelo ver!
Cuando incie esta etapa, me habia fijados muchas metas y sueños, el principal era viajar, terminar mi carrera y viajar, mi destino ya esta decidido desde los 12 años, dejenmen contarles, a esa edad me lei memorias de una geisha, y quede profundamente fascinada por la delicadeza de la japonesas, luego empece a ver anime y manga, lo que apunta a un destinos: JAPÓN!.. Me cautivo por completo... Hace pocos mese descubrí otro país que me cautivo en gran manera: Corea Del Sur, así  que lo agregue a mi itinerario de viaje...jajaja.. y ps lo qeu haría mas genial el viaje es un poco de romance.. y porque no?? el romance mejora todo! jajaja.. un chico asi como me gustan de ojos rasgados seria un exito! jajajajaja.. claro otro de mis sueños es encontrar el amor, como todos.. el amor mejora todo..

Bueno ahora que contextualizamos el asunto, y tienen una idea mas clara,jajaja... avancemos. En estas semanas he estado muy preocupada, ¿no se si se han sentido como si el tiempo los persigue constantemente?  ps así me siento en estos momentos, siento como si los años que me quedan son pocos y no he hecho nada, porque cuando entras  la edad adulta tienes que pensar en muchas cosas: dinero, familia, crisis!NOOOOOOOO!! y amo mis sueños, porque para mi lo sueños definen lo que sos!  si! todo lo que haces, cada paso que das, todo! es para acercarte mas a tus sueños y metas, es decir que te van definiendo como persona: SOY LO QUE SOY! SOY LO QUE SUEÑO!
Sin embargo; ¿de que me sirve alcanzar mis sueños y metas si pierdo las cosas que realmente valen la pena?,EXACTO! de nada, así que hice un trato:

TE ENTREGO TODOS MIS PRECIADOS(sabes que realmente amo mis sueño, verdad??) SUEÑOS! TE ENTREGO TODO LO QUE SOY! TE DEJO HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS! TODO ESO TE LO DOY! PORQUE SE QUE EN TUS MANOS ESTOY MEJOR! cerramos el negocio?  Guía mis caminos, corrige mis pasos, no me dejes, muéstrame tu amor día a día, hazme mejor! hazme agradable a ti!esas son mis condiciones.. te parece, trato hecho??

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!