Cuando te extraño..
ame mi bici roja!⇧ |
-Laurita, disculpe, puedo hacerle una pregunta?
- Si, clarooo! (^-^) !
-Su papa se llama P. C...
y yo como- (O_o)?? siii.. porque??
- aaahh es que él es mi capitán, yo le comente....
y yo como ('o')!!
mientras este hombre hablaba, yo sentia un zumbido en la cabeza, como si toda mi sangre estuviera corriendo una carrera de formula 1. Podia ver como el articulaba las palabras comentandome como mi padre le habia dicho que tenia dos hijas asi,alla, con esto.. y mi corazon parecia salirse de mi, esa sensacion tan extraña me parecia conocida.Senti la misma emocion de la mañana de navidad, cuando despues de mucho espera a ver que te regalaban podias romper el papel y ver lo que te habian comprado, esa sensacion entre expectacion e impaciencia: Estaba feliz!
No he visto a mi papá, y ojo, ver de contacto visual, en unos 3 años, no hablo con el desde hace unos 5 años.es mas creo que he visto a mi papá no mas de 5 veces en toda mi vida.. es mas puedo ennumerarlas:
- cuando me regalo mi bicicleta roja, mi primera bici.
- cuando tenia 8 años que me compro un chupón.. jajajaja.. muuy tarde, pero di..
- a los 11 años cuando me dio sus apellidos
- a los 17 años cuando hablamos por ultima vez y me dijo que ya no me iba ayudar
- a los 19 cuando estaba trabajando en la tienda de mi tia M. y me ignoro.. jajajajaja..
Dios,cada vez que te extraño me consuela, me dice que: Él nos toma en sus brazos y nos hace caricias como a un niño pequeño. “Cuando Israel era un niño yo le amé... lo levanté en mis brazos, lo atraí con ligaduras humanas, con lazos de amor. Fui para ellos como quien alza una criatura contra su mejilla y me bajaba hasta ella para darle de comer” (Os 11,1-4). Y sobre todo me reafirma que :“Como un Padre tiene ternura con sus hijos, así el Señor tiene ternura con sus fieles” (Sal 103,13) ,
aun cuando no senti al ternura de un padre, Dios ha estado mostrandome como es, cada dia cuando abro mis ojos, veo como la luz del sol atraviesa mi cuarto, es como si me dijera. Buenos dias princesa!, cuando la tarde se asoma envuelta en el ocaso, me dice: aqui estoy y cuando la luz lunar baña los techos de la cuidad, susurrando en el viento su voz cabalga a mis oidos: Te protejo!
Asi que cuando te extraño, El me consuela!
Comentarios
Publicar un comentario