Besos..

este beso es tan lindo!
 Hoy amaneci con unas ganas terribles de besar, si de besar! y porque no? si besar es tan divertido y delicioso, bueno depende que quien nos de el beso...jajajaja.. y es que en esa demostracion de cariño se encierran tantas ideas e historias, tantos ahnelos y esperanzas..
Y quien no recuerda su primer beso?, quien no recuerda el nervio? el temblor? y los torpes que nos sentimos en ese momento? jajajajaja.. uno de mis recuerdos mas graciosos es cuando chocamos los dientes en lugar de besarnos, fue tan gracioso, lo bueno es que nos reimos los dos, no yo sola...jajaja..

RomeoXJuliet
y es que el beso es parte primordial de la sociedad, jajaja... por ejemplo,en las peliculas siempre esperamos ese beso, ese beso que nos indica que todo va a salir bien. Y claro, no solo en las peliculas, vivimos con esas ansias de encontrar ese beso que nos salve de la soledad, que nos llene de calidez y ternura..todos buscamos la medida exacta en los labios de otros, buscamos nuestro mejor beso, y no digan que no!, todos absolutamente todos tenemos el cerebro lavado por los cuentos y las peliculas, todos deseamos de una u otra manera ese encuentro..

y cuando ese momento llegue nada lo va a detener, porque todo a nuestro alrededor se vuelve complice de nuestro destino, todo se conjuga para atravesar la membrana de la soledad con la suave caricia de esos labios esperados.. y cuando llegue ese momento no habra marcha atras, como dice un pasaje que lei: Cantares 5:16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, 
Oh doncellas de Jerusalén.  


bueno, yo esperare a mi amado.. para mientras soñare con su besos y oire sus pasos en los recuerdos que contruiremos... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!