la acosadora en potencia que nos persigue..


Super Junior!
bueno algunos de mis amigos saben lo mucho que me gusta la cultura pop asia/pacifico(Corea, Japón,etc..), si soy bien otaku, por decirlo de una manera, pero hace poco descubri los grupos k-pop, bueno ustedes saben: Super Junior, JYJ, Girls Generation, 2PM, etc.. y ps tambien descubri lo sexys que son estos chicos y los dulces que son las chicas. Bueno... lo que me sorprendió es como estos chicos tienen la habilidad de hacerme gritar como una niña de 15! jajajajaja... 

2PM
Es super divertido, hasta cierto punto, una mujer de 22 babeando por chiquillos asi de lindos?? jajajaja..  lo que mas risa me da, es que nunca habia escuchado lo que cantaban, pero de repente estoy buscando todos sus cds, y no para descargarlos, quiero comprarlos, jajajajajajajajajajaja... para que ellos sientan mi apoyo?? jajajajajajajajajaja...

Los asiáticos siempre me ha encantado porque tienen una habilidad infalible de hacerte  llorar y reír al mismo tiempo, y quien haya visto un anime me puede dar la razón, pero nunca me habían hecho una acosadora en potencia, y es que estos chicos tienen sex appeal enorme, bueno para las que sentimos una gran debilidad por los hombre de ojos rasgados.

Parece que me estoy justificando, pero lo que quiero decir es: todo ser humano tiene un fan empedernido por dentro, jajaja...si un acosador en potencia, queremos saber que hacen, a donde va, que visten, que comen, de quien están enamorad@s, quisiéramos que una cámara persiguiera cada paso, no perdernos ningún momento de sus vidas, pero porque? porque este afán? que nos hace fan??
JYJ
Bueno etimologicamente fan  o aficionado, es alguien que tiene un intenso y a veces abrumador interés sobre una persona, grupo de personas, producto, idea o tendencia(Romero, Clara), en este articulo, que encontré, la autora nos deja ver como el fenómeno fan tiene sus inicios en el fanatismo, el cual ella describe como una "pasión exacerbada e irracional hacia algo", principalmente lo relaciona con la religión, pero este fenómeno se ha expandido hacia todos los aspectos sociales, entre ellos la música, el cine, la televisión, todo.. y es que al parecer cualquier cosa nos puede inspirar ser seguidores empedernidos. Llegando a extremos, realmente peligrosos: chicas que se matan entre ellas, violencia, ataques, asesinatos(john lennon fue asesinado por un "fan"), entre otros casos severos.

El daño esta en el abuso, y para empeorar el panorama, muchas veces las compañías a las que pertenecen estos chicos los venden como mercancía, y nosotros como cliente insaciables buscamos mas y mas de este "producto", en revistas, blogs,programas de televisión,etc...


Lo único que ruego al cielo es no perder la cabeza por estos chicos, jajajaja, un poco de auto-control no me vendría mal, viéndolo bien, un poquito de agua fría tampoco, jajajajaja... la idea de hoy es: TODO CON MEDIDA! NO ABUSEMOS! RESISTAMOS! APOYEMOS PERO NO ASFIXIEMOS!明日まで!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!