Mi amor prefecto!

Cuando pensaba en mi amor perfecto , me imaginaba "al" chico de mi sueños, si "El chico", con ojos rasgados,labios con comisura perfecta, una voz dulce pero profunda, su cabello negro azabache, su tez pálida, con una sonrisa delicada y picara, inteligente, con sueños grandes y la capacidad para alcanzarlos,poeta, músico, amante de la fotografía con un carácter firme pero tolerante, que creyera que yo era la mujer mas linda del mundo, osea, tenia ojos solo para mi!!(cualquier interesado, llamar a.. jajajajajaja.. varas!)✿◠‿◠así era el chico imaginaba, es mas, lo que imaginaba era un chico, eso para mi representaba el "amor perfecto", ese era para mi el único objetivo valido, jajajajajajaja.. Pero el pasar del tiempo, las experiencias y,por supuesto, la inexistencia del tipo en cuestión, me abrieron los ojos.
o(╥﹏╥)o

El nuevo concepto de amor verdadero supera masiva mente mi sed de romanticismo, he comprendido que el amor verdadero se mantiene firme sin importar las circunstancias, el paso de los años, las arrugas y los kilos que vienen y van, he aprendido que amor verdadero es aquel que llena los espacios vacíos del alma, que restaura la capacidad de soñar, se convierte en tu vida, en tu todo! eso es amor! y adivinen Quién es mi amor verdadero??
Ps claro no hay otro!


"Eres todo lo que quiero, luz a mi alma, todo lo que necesito, 
llenas mi espacio, eres mi vida, 
mi todo,eres lo que quiero para mi 

y en ti encontré la razón de mi existir.
Antes de ti, un vacío viví, no había nada en mi.
Sin ilusión, en mi corazón no había nada sin ti.
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar"


Esta es una hermosa canción, la interpreta Marcela Gandara y refleja todo lo que siento por mi amor verdadero!


Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!