11º día: teclado y gritos

llevo al rededor de 26 horas enfrente de la compu.. bueno seamos sinceros ya casi son 30.. pero que mas da.. esto es lo que me da de comer.. jajajaja.. no he dormido, no he terminado mi trabajo y las aplicaciones del fbk me persiguen y atormentan!! NOOOOOOOOOOOOO!! o(╥﹏╥)o
Estoy cansada, realmente cansada, las ideas se me atoran en los dedos y no saben como salir, el teclado ha recibido el gran peso de comunicar mis pesados pensamiento y mis siempre atravesados trazos..

la música es un buen método para olvidar las penas!
o recordarlas con estilo..(BECK)
Mi madre y yo hemos tenidos sonoras conversaciones acerca de mi tiempo en la computadora (mi mami esta cansada de verme sentada aquí.. ('-_- )) y sinceramente no puedo presentarle argumento mas valido que : ES PARA GRADUARME!..

Lo que más me frustra es que cuando veía manga o anime me dejaba hacerlo tranquila, pero ahora, que es algo sumamente mas importante no deja de molestarme! OH RAYOS! PORQUE???.. pero igual la pobre esta preocupada porque es demasiado el tiempo de estar acá.. pero como los Hombres G dirian: "Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien...".. ps bueno, que puedo decir, sin las música que he estado escuchando esta horrible etapa seria intolerable...

 y que seria una buena película sin una banda sonora que te llene de emoción?.. seria una mala película.. jajajaja.. en definitiva nuestras vidas son el largometraje mas complicado de la historia, en donde nosotros somos actores, productores y directores.. bueno si me pusieran a elegir mi banda sonora.. pucha estaría duro! y bien variado! jajajaja.. hasta rancheras metería.. pero cada vez que me levanto escucho la misma canción, si la misma, la del alarma... /'(^_^').. es mas tengo mi lista de reproducción para leer manga: siiiii!! y cada vez que escucho una canción de esas se me viene a la memoria un manga o anime diferente.. quiero aclarar que no soy de las que colecciona openings y endings de anime, pero hay una que me encanta y quiero compartirla con ustedes, para traer a la memoria un refrescamiento:




SIIIIIIIIII!! esa pieza es buenísima(Opening de ZOIDS)!! jajajaja.. bueno.. este ha sido mi a trajeado 11º día.. así que gracias por leerme y apoyar a esta loca! deseen suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!