Segundo dia:limpieza...

hoy inicie el día con el pie derecho, creo que en realidad si lo disfrute, LIMPIE MI CUARTO!! wiiiiiiiiii.. y realmente puede oírse como algo cotidiano y sin relevancia, pero mientras limpiaba mi cuarto también limpiaba la memoria y el alma... tenia muchas tarjetas y cartas de antiguos amores, fotos de viajes de años pasados, asi como malos recuerdos.. y cuando botaba todo lo malo y lo echaba en el bolsillo roto del olvido, me liberaba.. hoy no tuve afan de leer manga, pero tuve la tentación porque en mis miniaturas del chrome esta mi pagina favorita para ver manga y en la barra de marcadores esta mi carpeta de MANGAPARALEER, y ps como verán eso no mejora mi situación...

Con el pasar del dia, me di cuenta lo abandonada que tenia a mi familia por mi inmersa relación cibernetica con el manga.. asi que aproveche a pasar con mi mami.. fue divertido hasta el momento en que  empezó a fiscalizar la manera en que limpiaba el cuarto.. hasta ahí llego el amor.. /`(^_^)..
Espero que me sigan apoyando, y a diferencia de mi compañero Johnatan(BABOSO!!) que cuando le dije que iba a dejar de leer manga por un mes, me enseño una imagen el nuevo capitulo de narutooo!! y tambaleando mi determinación, haciendo que empezara hasta ayer mi mes sin manga..

los primeros días creo que no serán difíciles, pero con el paso del tiempo y cuando llegue mi necesidad de leer manga va ser totalmente diferente.. asi que deseenme suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!