8º,9º y10º día: Sueños, pesadillas, principes y dragones..

Dicen que los sueños son el reflejo de nuestros deseos, de esos íntimos deseos que muchas veces no expresamos por miedo, pena o simplemente porque son íntimos(daaaaaaaaa!!)..
nagisa-chan soñando con tomoya-kun
bueno, mi sueños son tan cambiantes, así que he de tener muchos deseos íntimos.. jajajaja.mis sueños o anhelos en la vida, para mi siempre peligran, desde que leí en la biblia un pasaje que menciona: ""Porque YO sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bien y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza." Jeremías 29:11.. desde enotnces decidí no soñar.. porque no me imagino los planes de Dios, pero en otro pasaje menciona "... Seremos como los que sueñan"Salmo 126:1, Así que decidí celebrar los sueños..
celebrar el hecho de tener esperanza, de tener un razon para seguir luchando, un motivo para no darse por vencido.. QUE HERMOSO ES SOÑAR! Proponerte objetivos, crear distintas versiones de tu futuro.. simplemente batear..
desde el 8º dia no escribo y no es porque no tenga anda que contar, pero he estado muy depresiva asi que decidi ahorrarme mis tristezas.. porque me pongo super dramatica (>_<).. pero estos dias han sido cambiantes, duros de llevar.. porque para apreciar un buen sueño hay que conocer las pesadillas..

soñar.. esperanzados..

El soñar no tiene sentido sin una pesadilla, que amenace la dulce y tranquila vida de la fantasia inconsiente de cada noche.. asi que Celebremos las pesadillas, que nos impulsan a no dejar morir nuestros sueños, celebremos los obstaculos que agregan un sabor a victoria cuando los superamos.. porque de que sirve el principe sin un dragon que atemorice y amedrente nuestra hsitoria..

el dulce sabor de la meta alcanzada necesita de momentos amargos.. espero superar la tristeza a la que me enfrento en este momento, vencer al dragon y admirar a mi principe.. como el manga: El bien vence al mal, la chica consigue al chico, y las lagrimas del camino valen la pena...hoy cumplo diez dias de no leer manga, me ha costado un monton, porque me gusta pero me ha permitido descubrir lo mucho que me falta aprender y las ganas intensas de vivir.

y aunque tal vez solo tenga dragones que enfrentar sin principe que descubrir (creo que ese hijo d la guayabita no lo encontrare hasta en unos 25 años) siento que la lucha me prepara para cosas mejores.. deseenme suerte!! ya volvi!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!