16º y 17º día: amor imprudente..

Abrázame fuerte!
"Había una vez una niña tonta, una niña que soñaba con la fantasía del papel y la ausencia del color, una fantasía de rostros planos, de grandes ojos, de emociones pomposas y figuras imposibles...
Anhela en su sueño saborear el néctar del romance,si, el romance que nace entre la tinta y la hoja, entre la mente y los trazos.. si un romance..
Beber quiere el jugo de los colores perdidos, del acento en la lengua extraña que dislumbra sus deseos... 
Escribir pensamientos entre el dibujarle caligrafia, a veces sátira a veces real..
y ver como toman formas y sonidos en su alma"

Cuando escribí estas lineas(el año pasado), regresaba de un experiencia, podría decirse  que para mi (pobre cero a la izquierda, bulliciosa) única, un ENFOL, esto es juntar a un montón de "lideres" y enseñarles y aprender... ps la verdad fue algo muy bueno, pero me sentí miserable allá, todos eran tan WOW!, tan rectos, tan propios, tan no yo.. pero conocí a un grupo de niñas bellas que me hicieron sentir bien (LAS AMO CATARATITAS!), me encantaba levantarlas y molestarlas.. jaja..
cuando llegue a mi casa, a mi propio campo de batalla, decidí anestesiar el alma, claro el anime y el manga fue "la mejor elección", escribí un poco acerca de lo genial que seria ser parte de una hermosa historia de anime, si una historia donde me amen a pesar de los defectos en mi cuerpo, en mi carácter, en mi vida.. Pero que ciega estaba, realemtne hay alguien que me ama así, CRISTO, sonara trillado, pero es cierto, creo que es lo único cierto...pero la experiencia me respalda, déjenme aclarar este punto:

TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AMORES QUE HE TENIDO SE DECEPCIONAN DE UNA U OTRA FORMA DE MI! ... mi amor filial para mi familia y amigos tengo muchos defectos, y en especial mi familia cree que soy muy defectuosa o(╥﹏╥)o , mis amores eros, ps esos babosos siempre me criticaban, que el pelo muy lacio, que la ropa muy rara, que era muy pegajosa, que muy fría, que muy coqueta, que muy simplona! maldita sea! QUIEN LOS ENTIENDE!!??? m(>_<)mñ.. Pero a Cristo no el importan mi estrías, mi celulitis, no el importa el pelo corto, largo, lacio, no le importan la cicatrices, no el importan si subí o baje de peso! no el importa si la ropa que llevo es la misma de hace 6 años! NO LE IMPORTAA! no le importa si grito mucho, si me rió fuerte, si hablo sin parar: A EL LE GUSTO ASÍ! 


A pesar de lo deprimida que pueda estar, al recordar lo mucho que CRISTO me ama, me hace sentir cosquillitas en el pecho, y me rió sola(mi ami piensa que estoy loca, y puede ser).. Cuando encontré este anime.. la verdad me alegro un montón! DIOS usa cualquier medio para decirnos: me interesas! me preocupo por vos! te amo de verdad! Porque su amor es imprudente!

estos días han sido duros para mi, la verdad he estado muy deprimida, no lo voy a negar, pero el cambiara mi tristeza y mi llanto en risas, carcajadas y animo! así que esperare, y ya no anhelare el amor que ya tengo! Sigo, camino y si tropiezo ÉL me levantara! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!