Séptimo Día: Redención...

amor agape: Amor a pesar de todo!
el sexto día ha sido por mucho el más duro... en el estudio que dieron anoche leímos Nehemías, comentaba la manera en que el pueblo de Israel oía de manera atenta la palabra y como se entristecieron porque sabían que no hacían las cosas bien, pero se les mando a celebrar y a estar gozosos, porque el Gozo del Señor los fortalecería.. y ps cuando alguien reconoce que se equivoco, se siente avergonzado, abrumado y abatido.. no obstante, a este pueblo se le invita al gozo y a la alegría... claro! habían sido rescatados de la ignorancia, es el gozo de la salvación.(^_^)

Esto me hizo recordar, mi niñez, cuando mis papás me llevaron a  un curso de natación, cuando la clase casi concluía, accidentalmente solté la cuerda que nos mantenía a salvo: QUE DESESPERACIÓN! estaba turbada, afanada, totalmente aterrada, mientras intentaba no ahogarme y quería mantenerme a flote, el profesor se lanzo  en mi rescate y me sostuvo... wow! esa experiencia.. esa sensación de alivio y de seguridad, todavía sonrió  y respiro aliviada al recordarla, es indescriptible, solo alguien que ha estado en este tipo de situación la entienden. la ovación que recibió mi profesor y los abrazos  que a mi me dieron llenaron de alegría y alivio el ambiente.

Anoche, mientras intentaba dormir, eran como las 00:30, y nada que conciliaba el sueño, como todas las noches(padezco de un insomnio terrible), me desespere mucho.. quería descansar, quería sentirme aliviada y feliz.. disfrutar de hermosos sueño, pero que va!, cuando concilie el sueño solo tuve pesadillas..Así, que esta mañana, después que mi madre insistió de manera enérgica que me despertará(casi tumba la puerta de mi cuarto!!), decidí ser como ese pueblo: gozarme y confiar.. 

Les voy hacer sincera no ha sido fácil, mas cuando mucha gente por amar a Dios te cataloga de chafa y loca.. o de pandereta hipócrita.. o cuando ver lo que hacen personas te hace preguntarte: Será que Dios es así?.. pero ÉL NO ES COMO NADIE! NADIE ES COMO ÉL!.. y si creen que estoy loca, chafa, pandereta(palabra que en realidad odio!): QUE CREAN LO QUE QUIERAN!!!


Pero he decido creerle, amarle y seguirle.. y este séptimo día es un día de redención, de reconocimiento.. es el primer día de muchos, porque cada día es diferente, pero Dios es el mismo... 

y aunque la tentación este ahí, y tal vez caiga en ella, El estará para levantarme.. así que espero no leer manga hoy ni ver anime.. este es mi 7º día y ha sido uno muy bueno.. Deseenme suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!