Sexto dia:la caída..

Asi llore!! desolada!! como Kyoko!
hoy me ha pasado de todo.. en serio.. de todo.. literalmente.. bueno tal vez este exagerando un poquito.. pero igual me quejare y reflexionare!! jajajajaja..
  1. mi amada y preciada compu, se descorchero lo mas feo, y como buena informatica llame a un tecnico que la viera y que hizo el muy taradoo: me borro mi proyecto de todo el mes(el que estab haciendo sola.. pero ya aparecieron mis compañeros!)..  (T_T) terrible noticia!! 
  2. se me quedo la plata del almuerzo, pero mi mamita hermosa mando a mi hermana con la plata para que yo no aguantara imposibles(hambre)..
  3. me cache inconsientemente(constee!! en contra de mi voluntad!) un anime.. si!!, pero era con fines explicativos.. jajajajaja.. no mentiras.. vi como 30 min el ultimo capitulo del anime de Skip Beat! That can't be! (u_u,)
Puchaaa!! que mal! lo peor es que uno de mis favoritos! me encanta! es dema gracioso!! casi todo el manga me la he pasado riendo  mas no poder! jajajajaja.. me recuero y me rio! pero lo que decidi fue cerrar el explorador y me fui a almorzar con mi compañera (machaaaaaa!! ).. 

creo que no les he dicho que anime y manga me gustan mas... ps la lista es extremadamente larga..pero a qui esta mi top ten:
Lidera mi TopTen: TORADORA!
  1. Toradora
  2. Gosick
  3. Clannad
  4. Skip Beat
  5. Naruto
  6. Fairy Tail
  7. Special A
  8. Lovely Complex
  9. Kimi ni Todoke
  10. The World only God Know
y se me quedaron un monton que son demasiado buenas por fuera....

Espero tener las fuerzas para poder resistirme a leer manga.. esta muy duro... la verdad que la tentacion esta en cada carpeta de mi compu y en cada direccion web que acceso, mas redirme no es una opcion! asi que le voy a poner mas ganas! deseenmen fuerzas! nos vemos mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!