Quinto dia: llanto..

el hecho de no leer mi amado y adorado manga(el problema es idolatrarlo tanto) e sque me ha dado chance para pensar en un montón de cosas.. si un montón.. como por ejemplo de lo deprimida que he estado desde que termine una relación de algunos años, o lo furiosa que me pongo al ver al estúpido del esposo de mi hermana cuando le hace algún desplante a mis sobrinos.. o le da vuelta a mi hermana.. (ò_ó), he pasado enfrente de la compu porque tengo que entregar un trabajo mañana y ninguno de mis afables compañeros ayudo.. y lo peor es que me pregunta:"el trabajo es para mañana ,verdad??".. y yo como:"si..(⌐_⌐) "..

Hiraki, siempre lucha por vencer a Kei, nunca gana pero es genial ver su esfuerzo!
 bueno no tolero mas amargura.. amaneceré aquí sentada para practicar para mis días laborales!! , ademas aprender a realizar bien un plan de desarrollo.. jajajajajaja.. quiero ser una excelente profesional, pero la pereza muchas veces me gana la batalla, así que decidí mentalizarme de la siguiente manera, cada cosa que haga bien es un paso cerca de mi gran sueño!

el quinto día definitivamente fue de llanto, sobre todo cuando estaba bien el "EL ÚLTIMO SAMURAI"(tome un break..), ver como el honor es todo para ellos, es genial! admirable y digno de guardar en la memoria... el llanto apareció hoy porque no tuve anestesia para el dolor, me di cuenta que leyendo manga evado muchas de las situaciones que debo afrontar..

Pero como afrontar lo que causa dolor?, ps sencillo no es, pero es absolutamente necesario, el crecer muchas veces nos duele.. confrontar el dolor no es uno de mis fuertes y en definitiva es una de mis mayores retos. le tengo tanto miedo al dolor que he dejado de vivir, de mostrar y sentir.. lo que me ha dado como resultado:

  1. amistades superfluas
  2. apatía a la realidad
  3. inmadurez
  4. soledad
  5. ...
y podría seguir enumerando, lo que me aterra y angustia es que si me di cuenta de esto en el día 5, de que me daré cuenta mañana?? la verdad, no quiero ni pensarlo.. cada día tiene su propio afán, esperare a mañana las sorpresas que traiga el amanecer... bueno.. este fue mi quinto día.. deseenmen fuerzas y nuevas experiencias!



Comentarios

  1. Resulta interesante poder ver como te percibes muy bien a ti misma jejejeje hace unos dias lei sobre inteligencias multimples y de una ves se me vino a la mente q posiblemente posees una Inteligencia intrapersonal muy buena, pero como dice ahi, se necesita otro tipo de inteligencia para expresarla y es la Inteligencia lingüística(creo q esa es otra q posees en gran manera), aun estas en proceso de usarla en su maximo esplendor como tu dices: "aun estas descubriendote", pero ya viste...confia en Jehová y su hijo, todo te ira muy bien muchacha :D
    PD: lastima q las enfocan desde el punto de vista evolutivo...pero bueno XD
    http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_las_inteligencias_múltiples

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!