Un mes sin manga...Empieza la cuenta regresiva

kare fisrt love
Hace unos dias, uno de mis mentores me impuso un reto, uno que he de admitir crei imposible. Me dejo ver que desde su perspectica el manga no me hae nada bueno, que me quita tiempo y lucidez, ademas de consumirme por completo en esos mundos llenos de fantasia, si, me dijo adicta. y la verdad, no pude negarlo, y es que el manga es mi pedacito de cielo, mi anestesia, mi escapada a los cuentos de hadas.. y es uqe los japones tienen la habilidad de hacerte llorar y reir con la emocional fuerza enc ada trazo y palabra..

¿Y como no soñar con el romanticismo o la aventura?, esto es un reto sumamente emocional para mi.. y hoy empieza la cuenta regresiva.. Ayer mientras estaba en mi compu, me di cuenta que el 70% de la memoria de mis disco es solo de manga y anime. QUE HORROR!
Furuba 
 me senti patetica y a la vez aterrada.. mi vida gira alrededor de estas! La realidad del asunto va mas alla de los dias perdidos ante la computadora, es el acto patetico y deprimente de vivir atraves de cada historia.

Pero me cuesta un monton... es que sin duda cada uno de los personakes que he disfrutado me han dado un mensaje.. sin embargo, este reto me puede ayudar a superarme.. a inciar una nueva etapa...


Espero realmente que mi mentor tenga razon.. deseenme suerte!


Comentarios

  1. A pesar de que no soy fan del manga, sí comparo este hobbie con la lectura, con escuchar música, con salir a pasear. Vos estás en toda la libertad de hacer lo que te gusta cuando querás y nadie tiene el derecho de criticarlo ni de hacerte sentir mal o patética. La persona que logre esto tiene un grave problema.

    Podés sentirte orgullosa de tener un hobbie que, aparte de hacer crecer tu imaginación, te enseña sobre otras culturas, es un pasatiempo sano que te hace feliz, no tenés que estar metida en un bar tomando guaro y perreando con cualquier tipo y tampoco pandereteando hipócritamente en una iglesia.

    Lo que hacés con tu vida es lo que define tu personalidad, no dejés que nadie la opaque, al final de cuentas la que vive su vida sos vos, nadie más debe tomar tus decisiones.

    Obviamente todo llega con medida y no debés excederte con nada, pero tampoco censurar lo que te gusta solo porque a alguien no le parece. Es mi humilde opinión. ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!