Cuarto Dia: Plan

Sin duda una de mis series favoritas!y una de las muchas imagenes que tengo del el! 
el dia nublado muchas veces no es un buen augurio, y hoy no fue la ecepcion. Me levante a las 8:04 y tenia que estar en la U a las 8:00, SIEMPRE llego tarde, debe ser por domir tan mal...como me cuesta levantarme tan temprano!! sentada aca tengo muchas ganas de leer manga.. cuadno iba acceder a mi cuenta, automaticamente digite la direccion de mi pagina para ver manga!! jajajaja.. pero obviamente cerre la ventana y me fui a dar una vueltita para toamr fuerzas.. claro Boa (viste te mencione!), me quiso tentar pero me resisti!, tabajando en el plan de desarrollo del proyecto de mi práctica empresarial(que nombre mas laaargooo!!), me propuse crear un plan para poder resistir con fuerza y entusiasmo este mes: ME DEDICARE A MI PRACTICA!
si es la mejor manera, y las mas productiva /(`^_^), la verdad mis compañeros(para aprovechar y darles por la ....) se han perdido..


Algo que queria comparitr fue un descubrimiento insolito: Sueño en version manga! siiiiiiiiiii!! ahora me desperte y estaba soñando con Hamiki y Kazuyo.. quien saben quienes son.. pero de tanto manga y aninme hasta mi subconciente inventa personajes!! jajajajajajajajajaja..(Trauma.. O_o).. este cuarto dia me parece como si fuera el numero veinte! tengo muchas ganas de leer manga!! jajajaja..

Pero noooooooo!! no debo!! tengoq eu superar este reto.. deseenme suerte!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!