14º y 15º día: familia y cine..

hoy fui al cine con un grupo de amigos super increíbles (los ositos cariñositos, bueno parte de ellos), vi un filme que la verdad marco mi niñez, y la de quien no? si El REY LEÓN! me sentí niña de nuevo, recordé la inocencia que me llenaba en aquel entonces, en donde Mufasa era el ideal de un padre, y quería ser como Simba.. jajaja.. no como Nala, no se porque pero quería ser Simba.. y es que quien no sueña con ser el héroe?..  y la famosa frase Hakuna matata! una forma de ser!! jajajaja.. Hakuna Matata nada que temer!  y quien no quiere vivir sin preocupaciones?
 y la mejor frase: como que carnada?....  quieres  que me ponga falda y baile hula hula!!? GUAU!!! jajaja

Ojala todo fuera tan fácil y sin preocupaciones como en las películas, yo en lo personal cargo con una pena muy grande: mi familia. Nuestras familias nos cargan con grandes expectativas, ellos muchos veces nos ven como una inversión, otras veces como lo salvadores a la situación que pasamos o simplemente como la oveja negra, lo peor que les pudo haber pasado, "lo que menos quieren es lo que tienen".. que gran peso con el que caminamos por nuestras vidas.. y la culpa de soñar con algo diferente nos hace sentir malagradecidos y lo peor de este mundo..

cuando en el manga y el anime se ven conflictos familiares muchas veces terceros ayudan a mejorar o empeorar la situación, pero es bueno que alguien nos de su perspectiva, tal vez ayude a aliviar la conciencia y nos de el impulso que necesitamos para avanzar... sin embargo, algo me quedo muy claro: si seguimos viviendo bajos las expectativas de otros nunca vamos a crecer ni conocernos, vivir así no es vivir es adaptarse a otros.. Por esto: vive como quieras vivir! cumple tus metas! ALCANZA TUS PROPIOS SUEÑOS! y si tienes que darle la espalda a los deseos de tu familia, y ellos te dejan de lado, tenlo por seguro algún día se les pasara y si no, ten el alivio de haberlos intentado!

En estas dos semanas, la libertad y el auto-descubrimiento han sido los ingredientes principales, esperare a ver que me deparan las ultimas dos semanas..

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!