12ª y 13º día: mujeres

como quisiera ser varón para defenderte

hoy he visto a dos de las  mujeres que mas amo llorar.. si llorar algunas amargamente, otras en silencio, un llanto visible y otro intangible.. una por una perdida y otra por revelar un oscuro y repugnante secreto..la primera, es una mujer que admiro, que en realidad amo, que me enseña, me tiene paciencia y me regaña una que otra vez.. es mi amiga, mi consejera, de la que me rió y la que se ríe de mi.. el verla llorar me hace sentir inútil, en serio que si! NO SE QUE HACER!! no se como hablarle, no se como verla, no se como abrazarla.. no se! y es que es intolerable verla llorar! no lo soporto! mas cuando su sonrisa es tan linda.. que DIABLOS!y la otra, mi hermana, como llora, como pide alguien que la defienda.. y es que cuanto daría por tener la fuerza por partirle la cara a ese pedazo de gente! {{{(>_<)}}}que rabia! que rabia tengo.. que dolor siento, que impotencia la que me invade!!

y es que ser mujeres es tan difícil! cargamos con el peso de no ser hombres.. Creo que por eso me gusta el manga y el anime, a pesar de todo las heroínas sobrellevan esa carga con entusiasmo..

a veces pienso que pasaría si yo fuera un chico.. y ps la verdad no lo logro imaginar.. pero lo primero que haría sera partirle la cara al desgraciado que hiere a mi hermana..{{{(>_<)}}}

Todas distintas, todas mujeres..
pero nací mujer por una razón. Así sensible, frágil, fuerte, impulsiva,recatada, dulce, agresiva.. así mujer, complicada pero mujer.. y en estos dos días he experimentado el dolor de la mujer, lo he visto, lo he tocado.. y a pesar de que esto empezó como un reto de 30 días para crecer, nunca me imagine que estas situaciones fueran parte del proceso.. Hoy me siento orgullosa de ser mujer.. y de estar rodeada de grandes mujeres.. que sobrellevan el dolor, lo enfrentan, lo vencen y lo comparten.. Por esas mujeres, aplaudo al cielo! 12º y 13º día: por las mujeres!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!