Tercer día: marcha hacia la paz, libertad instantánea..

una de las tantas imágenes de anime que tengo!(Clannad)
que diferente es todo hoy, creí que a pesar de la dura noche que tuve (logre dormirme hasta las 4:00a.m O.o!!), mi determinación iba a mermar, sin embargo,
hoy fui al culto matutino y luego me aliste para asistir a la Marchar Por la Paz.. y a pesar de que llegue tardísimo, los logre alcanzar.. jajaja..
cuando regrese a mi casa con pan para tomar café, me puse a cortar guayabas esperando a que mi mami rocheara el café(que ricooo!!).. caudno estaba en medio del placentero momento de la tarde, me di cuenta qeu estaba muy ansiosa.. comi mas de la cuenta.. casi me vuelo el pan.. jajaja... entonces comprendi.. los domingos en la tarde es que releo con tranquilidad los mangas de la semana.. nooooooooooooo!!.. me sentí como cuando deje de fumar: me sudaban las manos, estaba irritada y veía la compu de reojo.. así que decidí ir a mi cuarto a tragarme el pan! después de eso, me dormí.. recuperando el sueño perdido..

Me aterra el hecho de sustituir el manga con la comida, ya tengo suficientes kilos de mas(aumente 12 kilos en este año) como para agregar mas a mi ya golpeado cuerpo!

Cuando me levante me aliste apra salir inmediatamente eran las 5:55 y el culto empezaba a las 6!, en el culto senti paz y fuerza.. ahí recordé de la libertad que la palabra promete: por medio de la verdad.. así que esta es la verdad:

Soy Laura, adicta al manga y a la comida, tengo 22 años y todavía no he realizado ninguno de mis mayores sueños.. temo que la vida se me va muy rápido y lamento todo el tiempo que he perdido delante de una computadora confortandome con comida e historias de "amor eterno" repartido en varios tomos!

hoy la lucha es mas dificil.. hoy necesito decir que es duro.. gracias por su apoyo! oren por mi y deseenme lo mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como me recordaras?

En el rocío.

Corazones rotos aquí esta su Doctor Corazón!